Fin de trayecto



Como cada verano, este Blog se toma vacaciones aunque este año son definitivas; quiero decir que el Blog ya ha cumplido su objetivo, que fue dar a conocer mis escritos y en este momento creo que es hora de emprender otros caminos.

Doy las gracias a todos los que en estos años me habéis acompañado y me habéis animado con vuestra fidelidad y vuestras palabras amables.  Me alegra pensar que mucha gente ha pasado un buen rato con mis historias; con eso ya me doy por satisfecha. 

Hasta siempre.

Gracias.



2 comentarios:

Anónimo dijo...


Te pido que reconsideres esto que acabas de manifestar y que continues con el Blog ¡por favor!

Escribes muy bien, tampoco es necesario que te lo diga yo, y debes de continuar a no ser que tengas algun motivo de fuerza mayor.

Maria José Mallo dijo...



Muchas gracias por ser tan amable. El motivo de la no continuidad es, precisamente, la falta de motivo... Estoy teniendo una "crisis de fe" literaria. Ocurre siempre, incluso aunque las cosas vayan bien. No se si en el otoño, época siempre muy creativa para mi, se aliviará o pasará o seguiremos igual. ¿Que más quieres que te diga?

Agradezco a ti y a todos los lectores el tiempo que me dedicáis y las palabras amables, y prometo que en cuanto afloje la crisis, si es que afloja, volveré...

Mientras, el Blog continua abierto y dentro hay muchas lecturas.

Abrazo para todos.