Vacaciones

 


Comienza un mes, ya casi verano en nuestro Hemisferio, y las perspectivas, respecto a la infección  por la Covid-19,  son bastante diferentes a lo que fueron hace un año, estoy hablando de Europa y de mi país, en concreto.

Dentro de poco, habremos alcanzado la inmunidad de grupo, y la vida volverá a parecerse a lo que fue. Tendremos un verano con más movilidad, con posibilidad de viajar, todo dentro de la lógica prudencia, porque aun no hemos dejado atrás la pandemia, a corto plazo.

Ha sido un año largo en el que lo hemos pasado mal, hemos vivido con incertidumbre y con recelo el presente y nos hemos preocupado por el futuro incierto que puede esperarnos, cuando esto termine. Siempre digo que debemos acostumbrarnos a vivir los cambios, porque estoy segura, habrá más.

Como cada verano este Blog, que ha estado activo a duras penas, cierra por vacaciones con la promesa de volver en otoño, con nuevas historias. Seguiré contando alguna que quedó interrumpida por los acontecimientos vividos, y habrá novedades. Confío en que todo vaya bien, y en que a la vuelta, nos encontremos como así lleva siendo desde 2008, fecha en la que comenzamos a estar por aquí.

Mis mejores deseos para todos, y un saludo muy especial para mis amigos de América, sobre todo la del Sur. Nos vemos.











No hay comentarios: