Nueva normalidad


Desde los días de encierro y tras unas fases de desescalada, un palabro que no se de donde salió, (en realidad si lo se, es una mala traducción del verbo inglés de-escalate, reducir o disminuir), hemos llegado a la mal llamada nueva normalidad, digo mal llamada porque no es normalidad como tal, es otra fase por la que transitaremos hasta que haya una vacuna, en el mejor de los casos. Una vez vacunados, esperemos que con la vacuna correcta, entonces sí, volverá la nueva normalidad.

Este periodo o fase que yo  llamo de anormalidad, vendrá determinado por el uso de la mascarilla, que se ha incorporado a nuestras vidas, como una parte más de nuestro atuendo, para la que ya existe el diseño, faltaría más, y porque vamos a tener las manos más limpias que tuvo jamás la humanidad. Otra determinante será la distancia social. A mi, que tanto abrazo y tanto besuqueo sin conocerte de nada, ya me estaba pareciendo excesivo, y esta afición de los seres humanos por socializarlo todo, sin dejar nada para la intimidad, y de vivir casi en la calle, o en un escaparate estilo Lennon-Ono, me estaba desbordando, esta parte distanciada me va a gustar.



























Con sentido del humor y, sobre todo, con sentido común lo iremos llevando bien. Que la fuerza nos acompañe, hasta la próxima que tengan a bien mandarnos. Siento curiosidad por saber que será...





No hay comentarios: